Final Fantasy Xv Edición Day One XBOX ONE - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 23,99 €

Precio a la vista: 23,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin. Final Fantasy XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.
La Edición Day One de Final Fantasy XV incluye:
- El disco del juego Final Fantasy XV
- Contenido digital adicional: Espada Masamune: La mítica espada Masamune ha sido rediseñada especialmente para Final Fantasy XV. Haz silbar su hoja con letales espadazos durante tu aventura.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio23,99
RefProveedorXOFF15D1
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"XOFF15D1","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaJuegos de rol