Fisher Price Dj Aprendizaje Musical - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
El Fisher Price Dj Aprendizaje Musical es una mesa musical con la que los más pequeños podrán aprender los colores, los números y mucho más.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 24,99 €

Precio a la vista: 24,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Divertida mesa musical de Dj para de tu bebé con la que podrá aprender los colores, los números, las formas y otros conceptos básicos. Dispone de tres niveles de juego (explora, preguntas y respuestas e imagina), de alegres melodías que marcarán el ritmo mientras el pequeño descubre los contrarios, los colores, los números y varias formas que activan distintas funciones de sonido. Cuando el niño gira el disco o da golpecitos a la barra giratoria, se activan varias melodías y frases; los botones de la parte inferior le enseñarán las formas y los colores y, más adelante, a medida que el niño crece, también podrá aprender palabras sencillas en español e inglés. El Fisher Price Dj Aprendizaje Musical despertará la curiosidad de tu pequeño y le ayudará en el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Edad recomendada a partir de 6 meses.

Funciona con 3 pilas AA incluidas (pilas de demostración).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio24,99
RefProveedorFBM44
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":3,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FBM44","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad12 meses, 13 meses, 14 meses, 15 meses, 16 meses, 17 meses, 18 meses, 19 meses, 20 meses, 21 meses, 22 meses, 23 meses, 2 años, 3 años