¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Estos tres sorprendentes "guisantes" ayudan al bebé a desarrollar los sentidos y sus habilidades mientras juega!¡Esta vaina viene cargada de diversión para tu pequeñín! La vaina de peluche con texturas tiene un interior satinado de tonos contrastados blancos y negros para estimular los sentidos y el tacto del niño. Además, los recién nacidos podrán divertirse con los tres "guisantes" que se esconden dentro de la vaina: el primero es un sonajero, el segundo tiene un espejo y el tercero está cubierto de texturas. También incluye un mordedor en forma de abeja y un aro para colgar el juguete de la bolsa de los pañales o del cochecito y llevárselo de paseo. ¡Una forma deliciosa de entretener a tu pequeñín en casa o fuera de ella! Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: la vaina suave que cruje al arrugarla, el mordedor en forma de abeja y el contrastado interior de tonos blancos y negros ayudan a desarrollar los sentidos del niño. Motricidad fina: los "guisantes" ofrecen entretenidas actividades como un sonajero, un espejo y diferentes texturas que ayudan a estimular la motricidad fina.
•Edad recomendada: 12 Meses +
•Beneficios para el desarollo del niño: Motricidad gruesa, Creatividad e imaginación, Desarrollo sensorial
•Los numerosos colores vivos, las texturas y los sonidos son perfectos para que el niño los descubra.
•La vaina es de peluche y cruje al arrugarla, y tiene un interior contrastado de tonos blancos y negros.
•Incluye tres "guisantes" con actividades: un sonajero, un espejo y texturas.
•Viene con un mordedor en forma de abeja.
•Incluye un aro para llevarse la diversión a todas partes.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!