¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Juega al escondite y desarrolla la motricidad con este divertido amiguito! Que comience la diversión con este amiguito tentetieso.
En la primera etapa de juego, el niño puede apretar la mofeta para ayudarla a subir y bajar. Luego, la mofeta tentetieso se puede retirar de la maceta para activar melodías y para jugar a introducir y sacar el juguete. La suave "hierba", la cola de peluche que cruje al arrugarla y la textura de la hoja ayudan a estimular el sentido del tacto. El bichito que hay sobre la maceta gira y se desliza para estimular la motricidad fina. También estimula el olfato del niño con el aroma de vainilla de la flor. (¡Sí, huele a vainilla de verdad!).
•En la primera etapa de juego, la mofeta se esconde en la maceta y vuelve a salir.
•En la segunda etapa de juego, la mofeta tentetieso se puede sacar de la maceta para activar melodías y jugar a introducir y sacar el juguete.
•Incluye varias texturas para que el niño las descubra.
•El bichito de la maceta gira y se desliza sobre una ranura.
•Los colores, las texturas, las melodías, el aroma y las simpáticas caritas de los animales ayudan a desarrollar los sentidos del niño.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!