¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
¡Perrito ayuda a tu hijo a aprender a vestirse! Perrito es el amiguito perfecto para aprender grandes cosas, como atarse los cordones de los zapatos, abrochar hebillas y abotonarse la camisa. Este amiguito de peluche viene cargado de actividades para ayudar a tu hijo a vestirse por las mañanas.
Tu hijo puede abrochar y desabrochar la hebilla de Perrito, abrir y cerrar la cinta de su zapato, atar sus cordones, y abrochar y desabrochar el botón de su bolsillo. Además, al pulsar la barriguita de Perrito, se activan divertidas canciones, sonidos y frases que enseñan las partes del cuerpo, hábitos diarios, las formas y los colores. ¡Consigue que la hora de vestirse sea mucho más divertida!
¡Perrito enseña al niño varias partes del cuerpo mediante divertidas canciones y qué prendas hay que ponerse en los brazos, las piernas y los pies! «Tus manos tienen dedos y tus brazos tienen codos». ¡Las divertidas frases y canciones ayudan al niño a prepararse por las mañanas y le animan a vestir a Perrito para salir a jugar! «¡Ajústame la cinta para que no se me caiga el zapato!». ¡Con más canciones y frases divertidas, los niños aprenden los diferentes tipos de prendas y algunos de los colores que a Perrito más le gusta ponerse! «Tengo un zapato rojo en mi pie izquierdo...».
•¡Apriétame la barriguita! ¡Este suave Perrito de peluche ofrece más de 30 canciones alegres, sonidos y frases de ánimo que ayudan al niño a prepararse por las mañanas!
•¡Abrocha! Abrocha y desabrocha su hebilla.
•¡Ata! Ata sus cordones o cierra la cinta de su zapato.
•¡Abotona! Abotona el botón de su bolsillo.
•Perrito también enseña las partes del cuerpo, las formas, hábitos diarios y los colores.
Funciona con 3 pilas AA incluidas (pilas de demostración).
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!