¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Divertido y colorido Busy Boombox de la colección Fisher Prise, con el que los más pequeños de la casa podrán convertirse en DJ y tocar sus grandes éxitos mientras aprenden. Podrá pulsar el botón para abrir la pletina como si fuera una radio real. Girar sin parar el cilidro giratorio. Contiene tres botones con los que podrán activar luces, sonidos y música. Dispone de diferentes niveles, en el primero Explora; Podrán escuchar los números, el alfabeto, las formas y los colores. En el nivel Interactua; podrán aprender números en inglés, formas y saludos. En el último nivel, Imagina; Podrán aprender a contar del 10 al 1, del 1 al 10 y divertidas frases. Recomendado de 6 meses a 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!