Fisher Price Sonajero Dudú Animalitos Surtido - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 11,99 €

Precio a la vista: 11,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con dos lados llenos de juego sensoriales, el Osito sonajero dudú, el Elefante sonajero dudú y el Monito sonajero dudú tienen muchas cosas para que el niño las descubra. Cada animal de peluche presenta un divertido tentempié escondido debajo de su mantita suave y satinada. Solo hay que darle la vuelta al animal y... ¡sorpresa! 

A tu bebé le encantará jugar al cucú con estos divertidos animales, ya sea en la cuna de casa o en el cochecito durante los paseos. Además, cada animal emite diferentes sonidos: el osito tiene un sonajero, el mono tiene un cascabel y el cacahuete del elefante cruje al arrugarlo. ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

¡Aprender es divertido! Motricidad fina y gruesa: El bebé ejercita sus pequeños músculos para alcanzar y coger a su amiguito colgante, lo que estimula su destreza y la motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Los diferentes tejidos suaves y satinados estimulan el tacto del bebé, mientras que los colores contrastados de la mantita le ayudan a desarrollar la vista. Seguridad y felicidad: Tener un amiguito suave para abrazar y una mantita para acurrucarse ayuda al niño a sentirse seguro y feliz.

• El surtido incluye el Osito sonajero dudú, el Elefante sonajero dudú y el Monito sonajero dudú (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
• ¡Sorpresa! ¡Gira el animal para descubrir un divertido tentempié debajo! El osito tiene un salmón, el elefante un cacahuete y el mono un plátano.
• Se puede sujetar a la cuna o el cochecito gracias a los lazos extraíbles del animal y de su tentempié.
• Manta con estímulos sensoriales en ambos lados: en un lado hay un color vivo y el otro presenta un estampado contrastado en blanco y negro.
• Cada animal emite un sonido: ¡el osito tiene un sonajero, el mono tiene un cascabel y el cacahuete del elefante cruje al arrugarlo!

EXISTEN MODELOS DIFERENTES. SE VENDEN POR SEPARADO. SE SURTIRÁN SEGÚN EXISTENCIAS.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio11,99
RefProveedorGFC26
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GFC26","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad0 meses, 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, 5 meses, 6 meses, 7 meses, 8 meses, 9 meses, 10 meses, 11 meses, 12 meses, 13 meses, 14 meses, 15 meses, 16 meses, 17 meses, 18 meses, 19 meses, 20 meses, 21 meses, 22 meses, 23 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años