Flatout 4: Total Insanity PS4 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 69,99 €

Precio a la vista: 69,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Fans de las carreras y la destrucción, Arrancad motores… ¡la legendaria licencia ha regresado! Más de 8 años después del lanzamiento del famoso FlatOut: Ultimate Carnage, los fans de la serie recibirán por fin lo que estaban esperando: ¡el juego de carreras más salvaje de la historia ha vuelto! En FlatOut 4 – Total Insanity, solo tienes un objetivo: destruirlo todo a tu paso para asegurarte de cruzar la línea de meta en primer lugar. Desarrollado por Kylotonn Racing Games (WRC 5 y 6), el juego ofrece un espectáculo cargado de nitroglicerina que nunca olvidarás. Conduzcas un buggy, un camión monstruo o un camión de helados, tu vehículo será el arma definitiva contra tus rivales.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio69,99
RefProveedorS4FLAT4
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S4FLAT4","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaConducción