Fular elástico Bambú Portabebé Izmi Berenjena - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Un fular elástico ligero y muy fresco, elaborado en bambú, para llevar a bebés de entre 2,3 y 9 Kg de peso durante cualquier época del año.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 54,00 €

Precio a la vista: 54,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Nada hay mejor que llevar cerca al bebé después del nacimiento. El calor de tu cuerpo, los latidos de tu corazón e incluso tu olor harán que el bebé se sienta en un entorno conocido, y que se muestre relajado y tranquilo la mayor parte del tiempo.
Los fulares elásticos contienen un porcentaje de elastano en su composición, lo que hace que la tela se pueda estirar y que recupere fácilmente la forma. Esto te permite colocarte primero el fular y después al bebé, lo que lo hace mucho más sencillo de usar.
El nuevo fular Izmi® está elaborado con un exclusivo tejido de bambú (97%) y elastano (3%), que combina las propiedades de ambos materiales para crear un fular elástico único. El tacto del fular resulta increíblemente suave y la caída del tejido hace que se adapte perfectamente a la forma del bebé en todo momento. Además, resulta muy fresco, ligero y transpirable, lo que lo convierte en un fular ideal para cualquier época del año. El bambú tiene otras propiedades interesantes, como su resistencia frente al posible crecimiento de bacterias, y la higroscopicidad o capacidad de absorber la humedad del aire para proporcionar una mayor sensación de frescor.

- El fular Izmi® resulta adecuado para llevar a bebés desde los 2,3 Kg hasta los 9 Kg de peso, por lo que podrás usarlos desde recién nacido y hasta un año de edad.
- Puedes anudarlo en diferentes posiciones para llevar al bebé delante o de lado.
- Gracias al elastano, el fular ofrece el punto justo de elasticidad en todas direcciones, por lo que colocarte el fular y al bebé en él te resultará muy sencillo.
- Junto con el fular se incluyen una completas instrucciones de uso en castellano.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio54
RefProveedor5060266210204
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"5060266210204","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}