¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Las fundas para manillar son fáciles de colocar y aptos para el lavado a máquina. Pasee a su bebé con un modernísimo accesorio. Personalice el cochecito y hágalo fácilmente identificable. Nuestras empuñaduras lavables absorben el sudor y mantienen las manos limpias de la suciedad que con el tiempo se va acumulando. Sus manos estarán cómodas durante largos paseos. Además, estas almohadillas añaden un sutil toque personal que le permitirá identificar rápidamente su cochecito. Coloque las empuñaduras en el manillar del cochecito y cuando vea que están sucias, retírelas, métalas en la lavadora y en la secadora y utilícelas de nuevo. Con estas fundas de manillar también evita el desgaste de los manillares, por lo que resulta más fácil vender o regalar el cochecito a otra persona.
Protéjase las manos, proporcionándoles sensación de limpieza y confort
Evite la acumulación de suciedad y sudor
No permita que los gérmenes lleguen a su bebé
El tejido de neopreno con que están hechas minimizan el sudor
Se coloca como si fuera un calcetí
Proteja del desgaste los manillares del cochecit
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!