VADEBEBE Protector impermeable universal paseo y auto Ver más grande

Protector impermeable universal paseo y auto

Protector impermeable universal paseo y auto

Protector impermeable universal paseo y auto

VADEBEBE

Nuevo producto

Este accesorio protege el asiento de las sillas de auto, sillas paseo o tronas de las manchas producidas por derrames, escapes de pipí o suciedad en ...

Más detalles

-17%

17,99 €

14,99 €

EN STOCK

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 5 horas y 44 minutos y lo recibirás entre mañana y el Jueves 19

Descripción detallada

Este accesorio protege el asiento de las sillas de auto, sillas paseo o tronas de las manchas producidas por derrames, escapes de pipí o suciedad en general.
Se compone de 4 capas: 1º suave rizo de bambú 100% ALGODÓN en contacto con la piel de niño, 2º capa microfibra ABSORVENTE 3º fina capa IMPERMEABLE 4º reverso de 3d panal de aveja TRANSPIRABLE .
Es perfecto para proteger el asiento cuando se produce un derrame por escape de pipí, mareos, derrames de zumo, bañadores mojados , arena de la playa o suciedad en general .
Con este protector evitarás tener que desmontar toda la tapiceria de la silla , simplemente se extrae el protector y se lava en la lavadora.
Es universal para sillas de auto/paseo/tronas/cochecitos , dispone de ojales donde pasar los arneses y se adapta mediante velcro
El tejido de bambú es muy conocido por su propiedades HIGIÉNICAS , es antialérgico, antiácaros, antiolores, se lava perfectamente y siempre mantiene esas propiedades.




Prestaciones:
- Los trayectos en coche favorecen que los peques se duerman, o si no que vayan comiendo o bebiendo todo el camino…, esto puede ser motivo de despistes cuando se está dejando el pañal.
Diseñado para adaptarse a casi cualquier sillita de seguridad y de paseo. Simplemente se coloca en la base del asiento, se pasa el arnés de seguridad por las ranuras y listo !!!
Fabricada con materiales de máxima calidad todos ellos certificados con la normativa oekotex.
Fabricado en España.
Composición:
- Rizo Bambú 100% algodón en contacto con la piel del niño
- Capa microfibra absorbente transpirable 100% poliéster
- Fina lámina de PU transpirable e impermeable
- En la parte del reverso panal de abeja 3D transpirable
- Lavar a máquina máximo 30º
- Secar al aire

Pesos y medidas:
- Peso: 0,14

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Protector impermeable universal paseo y auto nos interesa

Protector impermeable universal paseo y auto

Este accesorio protege el asiento de las sillas de auto, sillas paseo o tronas de las manchas producidas por derrames, escapes de pipí o suciedad en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.