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TOYS CENTRE, SL es la propietaria y administradora del sitio web de venta on-line oficial www.drim.es que ofrece la venta de los productos de TOYS CENTRE, SL a usuarios o clientes no comerciantes.
Este sitio es accesible a través de la siguiente dirección: www.drim.es.
Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas por TOYS CENTRE, SL desde el sitio www.drim.es.
Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos.
La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web www.drim.es, implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA y de nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD
El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano.
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.
Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Además de TOYS CENTRE, SL, podrán ser destinatarios de la información proporcionada por el cliente todas las enseñas comerciales del Grupo de empresas al que pertenece TOYS CENTRE, SL
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Si el Usuario, no recuerda su contraseña, el proceso es muy fácil, abajo en la web, hay una pestaña que indica " mi cuenta ", “mis datos personales” pulse en ella y clique en " olvidaste tu contraseña ", se la enviara a su correo electrónico, pudiendo cambiarla en cualquier momento.
Para poder comprar en www.drim.es y recibir el producto o productos en tu domicilio o en la dirección que desees, debes añadir al carrito el producto seleccionado, hacer clic en la opción “Continuar comprando” si deseas agregar más productos, o hacer clic en la opción “Finalizar” para realizar el pedido. Al clicar esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (Tus datos, forma de pago y resumen del pedido). Si no estás registrado, se te solicitará el registro para poder realizar la compra, de forma totalmente gratuita. Para registrarte debes cumplimentar un formulario. Cuando lo hayas completado, recibirás un correo electrónico a la dirección de e-mail que hayas indicado para que procedas a confirmar el registro. Si ya estas registrado puedes acceder a tus datos haciendo click en el botón “Ya estoy registrado”. A continuación, debes aceptar las presentes condiciones de compra y la política de protección de datos. Para finalizar el proceso debes clicar en el botón “Finalizar”.
Si lo deseas, puedes comprar en www.drim.es y recoger el producto o productos tú mismo en cualquiera de las tiendas Drim (sólo en Cataluña) o puntopack. Para ello, en el carrito, podrás seleccionar la opción “Recoger ” tras rellenar el formulario de registro y completar la dirección de envío con un código postal de Cataluña para recogida en tienda, o de cualquier punto de la península o Baleares para puntopack, o, si ya estás logado , te aparecerá directamente. Selecciona este método de envío y elige en el mapa qué tienda o puntopack te viene mejor para recoger tu pedido. Sigue los mismos pasos que en el caso de entrega en domicilio para realizar el pago y confirmar el pedido.
Al realizar un pedido, aceptas poder recibir factura del mismo en caso de solicitarla.
Los plazos de entrega de los productos EN STOCK son de 24-72 horas laborables (excepto en el mes de diciembre, durante campaña de Navidad, que puede demorarse hasta 7 días), siempre que el pedido se realice antes de las 7:00h, a contar desde su salida de nuestro almacén. Para aquéllos que no están en stock, se informará directamente al cliente (no debe ser superior a 30 días). En el caso de que, por cuestiones ajenas a Drim, el plazo de entrega sea superior, durante un periodo de tiempo determinado, y así se especifique en nuestra web, éste prevalecerá al anterior.
En caso de demora de productos por problemas ajenos a www.drim.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, etc), nuestros gestores contactarán con el cliente para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido en el mínimo tiempo posible.
Drim te informará vía email, en todo momento, cuál es el estado de tu pedido.
Drim.es realiza envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Portugal e Italia. Todos los envíos se realizarán a través de Seur (https://www.seur.com/), GLS (https://www.gls-spain.es/es/), Zeleris (https://www.zeleris.com) y Mondial relay (Punto Pack) si tu pedido se adapta a las especificaciones de cantidad y volumen requeridas (https://www.puntopack.es/). Los gastos de envío para compras en Península Ibérica (España) se aplicarán de la siguiente forma: compras superiores a 60 euros, los gastos de envío son gratis, compras comprendidas entre 15 y 59,99€, los gastos de envío son de 3,99€ en todos los casos siempre y cuando el pedido no supere los 40Kg de peso, ya sea basculado o volumétrico. Para realizar un pedido en drim.es, es necesario un importe mínimo de 15 euros
En el caso de que la empresa de transporte tenga que devolver el pedido a DRIM se procederá a cobrar de nuevo los portes para enviar de nuevo el pedido, o en el caso de que hayan sido gratuitos porque la compra era superior a 60 euros, deberán ser abonados a Drim. En el caso de que exista una promoción especial respecto a gastos de envío, las condiciones de la misma prevalecerán a lo anteriormente mencionado.
Los envíos a Francia tienen un coste de 10,95€ con envío a domicilio.
Realizamos envíos a Portugal Continental (excepto Azores y Maderia). Todas los envíos serán realizados a través de Seur (https://www.seur.com) y los gastos de envío que se aplican son de 3,99€ si el pedido es inferior a 60 euros y gratuitos si es superior.
Para envíos a Islas Baleares, los gastos de envío son de 16,40€ . Si tu pedido se adapta a las especificaciones de cantidad y volumen requeridas por la empresa de punto pack, puedes seleccionar Punto Pack como método de envío con un coste de 16,50€. Los gastos de envío de Baleares nunca se acogen a ninguna promoción.
No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Açoures y Madeira.
El plazo de entrega es de 48-72 horas, excepto en Black Friday y Navidad. En estos periodos, Drim garantiza la preparación del pedido en 24/48 horas, pero, debido al gran volumen de pedidos que tienen que entregar las empresas de transporte, es posible que la entrega pueda demorarse un poco más.
Para recogidas de pedidos en tienda (sólo en Cataluña), el cliente tiene un plazo de 10 días para recoger el pedido desde que se le informa que está preparado. En caso de no recoger el pedido en este plazo, será cancelado. La entrega en tienda no tiene ningún coste si el pedido es superior a 15 euros, y tiene un coste de 2 euros si es inferior.
Más información sobre envíos aquí.
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen los impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al bien o producto adquirido. Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Todas las promociones y códigos promocionales para comprar en www.drim.es tendrán validez sólo en tienda online.
Forma de pago:
A continuación detallamos los sistemas disponibles:
El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por La Caixa bajo un servidor seguro.
Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.
-Bizum
El servicio de pago mediante Bizum es proporcionado directamente por Banc Sabadell bajo un servidor seguro.
Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra.
Si seleccionas esta forma de pago, recibirás un email con las instrucciones a seguir para completar el pago y el número de cuenta para abonarlo. Es fundamental que indiques claramente tu referencia de pedido y tu nombre en la orden de transferencia. Drim conserva tu pedido pendiente de pago hasta 4 días. Pasado este periodo, se cancelará. En cualquier caso, el stock del producto o productos de tu pedido no se reserva hasta que éste haya sido abonado.
-Klarna
Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses para repartir el coste de tu compra a lo largo de un periodo de tiempo. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas.
Si seleccionas esta forma de pago, podrás financiar tus compras hasta 37 meses a partir de un importe de 30 euros. Selecciona la cantidad de cuotas a las que quieres financiar y sigue las instrucciones para completar el pago.TAE fija para el cliente del 19,95%. Cuando selecciones Aplazame como método de pago, el importe de la entrada coincidirá con el importe de cada cuota de la financiación.
Si seleccionas esta forma de pago, se aplicará un incremento del 4% al total del pedido
-Google Pay
Puedes realizar el pago a través de Google Pay, siempre que tengas una tarjeta asociada, sin tener que introducir los datos de la misma. Transacción, recibirás un email de confirmación de compra.
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a TOYS CENTRE, SL C/ Praga 7-9, 08191 Rubí. (Barcelona), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal). Igualmente, puede informarnos de su derecho a desistir del presente contrato a través del correo electrónico info@drim.es
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de:
TOYS CENTRE, SL
C/ Praga 7-9, 08191 Rubí. (Barcelona)
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación y con el número de referencia (*)
– Pedido realizado el () /recibido el ()
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Fecha y lugar
(*) Táchese lo que no proceda.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de envío iniciales de su pedido.
El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En caso de desistimiento deberá devolvernos y asumir el coste directo de los gastos generados por la devolución de los productos a:
TOYS CENTRE, SL
C/ Praga 7-9, 08191 Rubí. (Barcelona)
Igualmente puede usted ejercer el derecho de desistimiento dirigiéndose a cualquiera de nuestras tiendas físicas (TOYS CENTRE, SL) en cuyo caso el ejercicio del derecho de desistimiento no generará ningún tipo de gasto para usted.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los productos, desde que los recibe hasta que nos informa del desistimiento, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, o bien el producto o productos están defectuosos o dañados, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. (Según Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre).
Cambio o devolución por no quedar satisfecho con el producto. En campaña de Navidad, que empieza el 3 de noviembre, el plazo de devolución se exitende al 22 de enero de 2024.
Si quieres realizar una devolución o cambio porque no has quedado satisfecho con el producto, accede al apartado "Mis pedidos" de tu cuenta de cliente, selecciona el producto o productos que deseas devolver, especifica el motivo de la devolución o si prefieres un cambio y haz clic en "Devolución de mercancías". Si tienes alguna duda o incidencia, contáctanos vía email a info@drim.es o llama al teléfono 93 582 95 95 para que podamos ayudarte. Una vez autorizada la devolución o cambio, recibirás un email con las instrucciones a seguir para llevar a cabo la misma.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, Drim admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe, en la misma forma de pago que seleccionaste durante el proceso de compra. ¡Atención! En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente, y el importe es de 4,99 euros.
Cambio o devolución por artículos/os defectuoso/s
En caso de devolución, el USUARIO no deberá asumir el coste directo de los gastos generados por la devolución y envío de los productos a nuestro establecimiento. En caso de devolución del producto, puede usted dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas físicas y/o locales autorizados o solicitar la recogida o tramitar el envío correspondiente. El plazo para realizar dicha devolución será de 14 días naturales. Para empezar el procedimiento a través de nuestra web, deberás acceder al apartado "Mis pedidos" de tu cuenta de cliente, seleccionar el producto o productos que deseas devolver, especificar el motivo de la devolución o si prefieres un cambio (en este caso, el cambio siempre será por el mismo producto) y hacer clic en "Devolución de mercancías". Si tienes alguna duda o incidencia, contáctanos vía email a info@drim.es o llama al teléfono 93 582 95 95 para que podamos ayudarte.
Si, al recibir tu pedido encuentras que el paquete tiene algún golpe o defecto, te recomendamos que lo rechaces en caso que la rotura sea evidente, comunicando la incidencia dentro de las 24 horas siguientes al momento de la entrega, a través de las siguientes vías: info@drim.es o teléfono de Atención al Cliente: 93 582 95 95.
EN TODOS LOS CASOS, si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la presentación del pedido por nuestro Servicio de Venta Online, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.drim.es.
Productos que no se pueden devolver
Por cuestiones de higiene, las pelucas y ropa interior no se pueden devolver. Tampoco se pueden devolver los libros
Cambio o devolución de uno o más artículos de la sección videojuegos
Para devolver un artículo de la sección videojuegos, el procedimiento a seguir es el mismo que hemos mencionado anteriormente. Si el artículo está defectuoso, los gastos de envío de la devolución corren a cargo de Drim. Es muy importante que los artículos que se devuelven porque el cliente no ha quedado satisfecho, no estén abiertos ni desprecintados.
Cambio o devolución de un pack
Las devoluciones o cambios relativos a packs, deberán realizarse enteras, tanto online como en tienda física. No es posible devolver artículos del pack de forma parcial. Sólo es posible realizar el cambio de uno de los artículos, de forma individual, si éste está defectuoso. Realizaremos el cambio por el mismo artículo.
Devoluciones en nuestras tiendas DRIM (Cataluña):
Los artículos adquiridos por Internet vía www.drim.es también pueden ser devueltos en nuestros Puntos de Venta. Las devoluciones se realizarán exclusivamente en aquellas tiendas DRIM donde se comercialice la mercancía que se desea devolver (ver localizador de tiendas). En este caso, la devolución es gratuita.
Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el email que el cliente ha recibido por correo electrónico, impresa.
Están excluidos del sistema de devolución en tiendas DRIM los productos voluminosos (más de 15 kilos). El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 300 Euros. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
Reparaciones:
En caso de avería deberás notificarlo a www.drim.es , contactando por teléfono al 93 582 95 95 o por escrito a pedidosweb@drim.es. Deberás facilitarnos el número de pedido y el detalle de la avería.
En ese momento y dependiendo de la marca del artículo a reparar, se te informará del procedimiento a seguir, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma.
Garantía Aplicable
El consumidor está en su pleno derecho, de disfrutar durante tres años del plazo estipulado, como garantía, a partir de la recepción de la mercancía, quedara excluido cualquier uso indebido, así como manipulación y rotura, causada directamente por el usuario y/o consumidor final del producto.
Videojuegos y Juguetrónica
Excepcionalmente, los productos de la sección videojuegos y Juguetrónica, se pueden devolver en cualquier tienda. En este caso, la tienda sólo es un punto de recogida, de manera que la devolución del importe se realizará una vez el artículo o artículos hayan llegado al almacén y se haya verificado su estado. La devolución o cambio se realizará en la misma forma de pago en la que se formalizó la compra.
Devolución de pedidos realizados con el método de pago "Aplázame" y "Klarna".
Los artículos de los pedidos realizados con el método de pago fraccionado "Aplázame" o "Klarna", pueden devolverse también en tiendas físicas. En este caso, la tienda sólo realizará la recepción del artículo o artículos. La devolución del importe correspondiente al producto o productos devueltos corre a cargo de "Aplázame" o "Klarna", quien realizará la devolución una vez que el equipo de atención al cliente de Drim se lo haya notificado. La devolución del importe no se realizará en el mismo momento que se devuelve el producto.
Venta al por mayor
Drim dirige su negocio a consumidor final. Por ello, se reserva el derecho de anular un pedido y reembolsar el importe íntegro al pagador en el supuesto caso de que el pedido pueda provenir de un comercio o un particular con fines comerciales. Drim podrá anular el pedido y proceder a la devolución inmediata del importe.
Artículos de Carnaval
Los disfraces adquiridos antes del 8 de febrero de 2024, sólo se pueden devolver hasta dicha fecha.
La garantía legal de todos nuestros productos es la que viene definida en la ley, y sus términos serán siempre respetados por TOYS CENTRE, SL.
La citada garantía está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 3 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgaste producido por el uso habitual y correcto del producto.
Ahora bien, en el supuesto de que el objeto en garantía efectivamente no reúna las condiciones óptimas para ser utilizado, TOYS CENTRE, SL asumirá la responsabilidad correspondiente frente al cliente de manera que procederemos a la devolución de los importes abonados por ese producto así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto. Por lo tanto, si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, el cliente puede hacer la devolución del mismo en cualquiera de nuestras tiendas o bien remitirlo a nuestro almacén. Una vez comprobado el defecto, le rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución y, en su caso, el importe que haya abonado por el envoltorio regalo.
Sólo le devolveremos el importe de los gastos de devolución cuando:
TOYS CENTRE, SL se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.
Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y TOYS CENTRE, SL por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con el Fuero de los Consumidores.
Asimismo en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”
Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.
En consecuencia, se pone el servicio del consumidor la plataforma online:
resolución de litigios en línea
Puede consultar más informaciones en el artículo 14 apartado 1 del ODR-VO – descargable en formato PDF al siguiente enlace:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o bien remitiendo correo electrónico a la dirección info@drim.es o llamando a nuestro Servicio de Atención al cliente en el teléfono 93 582 95 95
El artículo 211-14 de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña, que se enmarca dentro de los requisitos aplicables a cualquier tipo de relación de consumo, a cualquier relación establecida entre, de una parte, empresarios, intermediarios o la Administración como prestadora de bienes y servicios y, de otra parte, las personas consumidoras, establece que todos los empresarios o empresarias deben disponer de hojas de reclamación o denuncia, de conformidad con la regulación reglamentaria correspondiente.
Es por ello que TOYS CENTRE, SL pone a disposición del usuario las hojas oficiales según lo establecido en el Decreto 121/2013 de 26 de febrero, por el que se regulan las hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia en las relaciones de consumo, pulsando aquí.
Una vez cumplimentada la hoja oficial y conforme el artículo 7.3 de la citada normativa, el Usurario podrá remitir la solicitud a la dirección postal C/ Praga 7-9, 08191 Rubí. (Barcelona) o el correo electrónico info@drim.es
Para más información de cómo proceder a una queja, reclamación o denuncia, el Usuario se puede dirigirse a:
http://consum.gencat.cat/ca/consultes-i-reclamacions/reclamacio/
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