Hama Beads Bote de 10.000 con 3 Placas - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Hama Beads Midi en bote de 10.000 unidades con tres placas de clavijas. Con este bote tendrás todo lo que necesitas para crear, entre otras cosas, flores y mariposas.
Hama Beads son pequeñas piezas de plástico de colores con las que podrás componer todo tipo de dibujos e imágenes. Cuando acabes tu creación puedes plancharla con la ayuda de un adulto y así tus piezas se unirán y quedará un diseño sólido. Deja que vuele tu imaginación y crea figuras, accesorios y ¡todo lo que se te ocurra! Gracias a las placas de clavijas cada pieza se mantiene en su sitio y te quedará un acabado perfecto.
Este práctico bote incluye: 10.000 piezas aproximadamente, 3 placas de clavijas, hoja de diseños de colores, instrucciones y papel para planchar.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio19,99
RefProveedor2010
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/P7zxzLAAGFc","RefProveedor":"2010","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}