Hama Beads Caja Almacenaje 6.000 Beads - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 31,99 €

Precio a la vista: 31,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Hama Beads, con su sistema perfecto y fácil de usar, es una manera muy divertida y original para jugar en familia. Hama Beads ayuda a desarrollar la creatividad, y con su modelo MIDI de 5 mm de diámetro, es el más popular y perfecto para niñ@s a partir de 5 años.
Esta caja de almacenamiento incluye 6.000 Hama Beads MIDI, 3 placas (loro, poni y hexágono mediano), diseños impresos a todo color y papel e instrucciones de planchado.
Se requiere el soporte/supervisión de un adulto para el planchado del diseño (producto final).
Advertencia de Seguridad: Este producto no se recomienda para menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que podrían ser ingeridas por el niño/a.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio31,99
RefProveedor6701
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/P7zxzLAAGFc","RefProveedor":"6701","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}