¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Las hamacas para bebés son un accesorio muy práctico para los primeros meses de vida del recién nacido.
Es una silla acolchada que generalmente se inclina y balancea para colocar al pequeñín en sus primeros meses de vida, cuando todavía no gatea ni anda.
Además, dispone de un sistema de sujeción mediante un arnés o cinturón para que el bebé no pueda caerse o escurrirse de ella.
Resulta muy práctica porque, a diferencia de la cuna, el peque puede ver lo que ocurre a su alrededor cuando la usa y se siente más integrado en la actividad de la familia; mientras que mamá y papá están tranquilos y relajados al saber que se encuentra seguro en ella.
Edad: desde el nacimiento hasta los 9 Kg
3 posiciones de reclinación del respaldo
Arnés de seguridad
Sistema de balanceo o posición fija
IMPORTANTE:
Producto SIN ESTRENAR que ha estado expuesto en alguna de nuestras tiendas. Garantizamos que está en perfectas condiciones tanto técnicas como estéticas pero es posible que no contenga su embalaje original.
Goza de la misma garantía que cualquier otro producto.
Advertencias de Seguridad:
No es un producto para transportar al bebe!, nunca deje al bebe sin vigilancia mientras esté usando esté producto y revisar que esté bien sujeto con el sistema de sujeción de la hamaca. No utilizar con bebés que puedan sentarse por si solos porque se pueden volcar.
No está diseñada para que el niño duerma en ella periodos largos, no poner niños que pesen más de 10kg. No usar el arco de juegos como asa de transporte, ni colocar correas adicionales a la estructura ni al arco de juegos. No colocar sobre mesas, cercas de escalones, ni en superficies elevadas, o superficies que no sean planas, nunca poner en camas o sofás.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!