¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Ideal para comer, jugar y descansar la hamaca que cubre todas las necesidades de los primeros meses y se convierte en sillita cuando el bebé va creciendo.
Evoluciona con el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 18 kilos.
Se puede utilizar en modo balancín o fija.
También dispone de vibración para relajar a los bebés más pequeños.
La Hamaca Evolutiva crece con tu bebé y lo acompaña desde sus primeros días.
Con 3 melodías
Con luz cromoterapia
Advertencias de Seguridad:
No es un producto para transportar al bebe!, nunca deje al bebe sin vigilancia mientras esté usando esté producto y revisar que esté bien sujeto con el sistema de sujeción de la hamaca. No utilizar con bebés que puedan sentarse por si solos porque se pueden volcar.
No está diseñada para que el niño duerma en ella periodos largos. No usar el arco de juegos como asa de transporte, ni colocar correas adicionales a la estructura ni al arco de juegos. No colocar sobre mesas, cercas de escalones, ni en superficies elevadas, o superficies que no sean planas, nunca poner en camas o sofás.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!