Hamaca Puf Doomoo Nido Jirafa - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 124,99 €

Precio a la vista: 124,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡ La única tumbona adaptada a los recién nacidos que se convierte en un magnífico puf! Es la mejor compañía para las siestas del bebé.
También, puede utilizarlo como tumbona hasta los 6 meses o 9kg. Gracias a un arnés de 3 cierres, el bebé se mantiene en toda seguridad.
2 planchas permiten adaptar su Doomoo a cada edad: 1 funda para bebé, con un arnés de 3 cierres ajustable y una funda para niño.

¡Además, cuando su hijo esté un poco más grande, podrá utilizar su Doomoo Nid como puff ! Ya sea para leer un libro en los momentos de tranquilidad o para divertirse, su hijo no se separará más de su Doomoo…

El relleno con micro perlas permite una adaptación perfecta a la morfología del bebé, así como también para los recién nacidos y los prematuros.

Y sus diferentes colores podrán satisfacer todos los gustos y la decoración de interiores.

Información técnica

Dimensiones: 60 x 40 x 30 cm

Peso: 3,26 kg


Limpieza: Funda lavable a maquina
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio124,99
RefProveedorA012368
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://player.vimeo.com/video/71571347","RefProveedor":"A012368","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}