Harry Potter Caja Varita Sorpresa Serie 2 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Caja Sorpresa con una mini varita, de la saga Harry Potter.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 5,99 €

Precio a la vista: 5,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Adéntrate en Ollivanders, es momento de conseguir tu varita de mago o bruja! Todo fan de Harry Potter sabe que la varita escoge al mago… ¡Ahora es hora de que la tuya te escoja a ti!

Caja sorpresa serie 2 en la que encontrarás la réplica, fabricada en metal, de la varita de uno de los personajes más destacados del mágico mundo de Harry Potter ¿Cuál te tocará? Podrás coleccionar las varitas del joven mago, Viktor Krum, Remus Lupin, Newt Scamander, Ron Weasley, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Seraphina Picquery, Alastor Moody o Sirius Black ¡Hay 10 modelos diferentes!

La varita tiene un tamaño de 10 cm aproximadamente y viene acompañada de una peana para que puedas exponerla ¡No puede faltar en tu mágica colección! Recomendado a partir de 8 años.

*Los productos coleccionables con piezas exclusivas pueden variar en modelo y color. Al ser un producto coleccionable con artículos sorpresa, no es posible surtir los modelos existentes*
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio5,99
RefProveedor81931
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"81931","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años