Harry Potter Mochila HS Quidditch Ravenclaw - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 32,99 €

Precio a la vista: 32,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Cada año con el comienzo del curso escolar los magos vuelven a Hogwarts! Siéntete más cerca de la escuela de magia y hechicería con esta magnífica mochila, inspirada en la saga de libros y películas de Harry Potter. Este es el modelo ideal para un alumno seleccionado en la casa Ravenclaw y todo un cazador de Quidditch. La mochila tiene un elegante diseño en azul, uno de los colores de la casa, y los diseños de los escudos de Hogwarts, Ravenclaw y la palabra chaser. Dispone de 2 compartimentos en los que poder organizar y guardar todo tu material escolar. En el bolsillo principal encontrarás un divisor acolchado perfecto para proteger tus dispositivos electrónicos. Incluye un puerto USB para poder cargar el móvil mediante la Power Bank (no incluida). Es adaptable, por lo que podrás acoplarla a un carro de ruedas en caso de que fuera necesario (se vende por separado). Tiene asas acolchadas y ajustables, para una mayor comodidad. Sus dimensiones son de 44cm x 28cm x 14cm aproximadamente. En nuestra web podrás encontrar el portatodo a juego (Ref 38200 - se vende por separado).
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio32,99
RefProveedor38194
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"38194","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaJuveniles
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años