Harry Potter Muñeca Ginny Weasley - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeca modelo del personaje Ginny Weasley, la joven bruja hermana de Ron, creado por J.K. Rowling.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 20,99 €

Precio a la vista: 20,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Revive toda la magia de tu saga favorita! Detallada muñeca modelo de Ginny Weasley, personaje de la saga de películas y libros de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling. Ginny es la hermana pequeña de Ron Weasley, es estudiante de Hogwarts y pertenece a la casa Gryffindor, también es jugadora de Quidditch. Participó en la batalla de Hogwarts junto a sus compañeros y su varita de madera de tejo.

La muñeca tiene un diseño realista, con el que aparece en la película Harry Potter y la Cámara Secreta. Va vestida con su uniforme del colegio y su capa con el escudo de Gryffindor. Mide aproximadamente 25 cm y dispone de 11 puntos diferentes de articulación. Incluye su varita para que puedas hacer diferentes poses con ella. Es un producto ideal que encantará a los fans y coleccionistas de la saga ¡Recrea tus escenas favoritas de las películas y libros! Recomendado a partir de 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio20,99
RefProveedorFYM53
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FYM53","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años