Harry Potter Muñeco Articulado - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Muñeca modelo articulada del personaje Harry Potter, el joven mago creado por J.K Rowling.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 20,99 €

Precio a la vista: 20,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Expelliamus! Réplica en muñeco modelo de Harry Potter, personaje protagonista de la saga de películas y libros que lleva su nombre, creado por la escritora J.K. Rowling. Harry era un chico huérfano que vivía con sus tíos hasta que un día de repente descubrió que era mago. Así comenzó su aventura, viajando a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts y siendo seleccionado en la casa de Gryffindor. Poco después descubre que tiene una profunda conexión con el malvado Voldemort, desencadenando una trepidante aventura mágica.

El muñeco tiene el diseño con el que aparece en la película Harry Potter y la Cámara secreta, con su uniforme escolar y su capa con el escudo de la casa de Gryffindor. Mide aproximadamente 25 cm y tiene 11 puntos diferentes de articulación. Incluye su varita de madera de abedul, que consigue en Ollivanders. Es un producto ideal que encantará a los más fans y coleccionistas de la saga ¡Podrás recrear junto a él, tus escenas favoritas de las películas o libros! Recomendado a partir de 6 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio20,99
RefProveedorFYM50
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FYM50","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años