Harry Potter Muñeco Baile de Navidad - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Harry Potter Muñeco Harry Potter Baile de navidad de Harry Potter con accesorios (Mattel GFG13)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 21,99 €

Precio a la vista: 21,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Esta figura de Harry Potter inspirada en la película lleva de vuelta a Harry a Hogwarts para una encantadora velada en el baile de Navidad.

Esta figura de Harry Potter es igual que la de su personaje en Harry Potter y el cáliz de fuego y viene con su look del baile de Navidad, una moderna túnica de color negro sobre una camisa blanca y una pajarita a juego.

Los detalles auténticos de la figura de Harry, como la icónica cicatriz y las gafas y la invitación al baile de Navidad hacen que sea aún más divertido.

La figura de Harry Potter tiene once "articulaciones" en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, lo que te permite disfrutar de juego de acción y de posturas fascinantes.

La figura de Harry Potter en el baile de Navidad es un fantástico regalo para los fans de Harry Potter a partir de 6 años.

Los niños pueden coleccionar las figuras de Hermione Granger, Ron Weasley y Cho Chang del baile de Navidad para contar historias llenas de diversión. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. 

A los fans y coleccionistas les encantará recrear sus tramas favoritas de Harry Potter y el Cáliz de fuego con la figura de Harry Potter del baile de Navidad. 

Los detalles especiales de la figura de Harry incluyen sus icónicas gafas y el look del baile de Navidad, una túnica negra sobre una camisa y una pajarita blanca.

Esta figura coleccionable de Harry Potter tiene "articulaciones" en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, codos y las muñecas, lo que le permite adoptar más de una postura y estar lista para la aventura. 

Los detalles auténticos de la película y la invitación al baile de Navidad hacen que inventar historias sea aún más divertido. 

La figura de Harry Potter en el baile de Navidad es un regalo ideal para los apasionados de Harry Potter a partir de 6 años. 

ASIN: B07PQHRZTM
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio21,99
RefProveedorGFG13
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GFG13","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años