Harry Potter Muñeco Ron Weasley Baile Navidad - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Harry Potter - Harry Potter Muñeco Ron Weasley Baile Navidad - (Mattel GFG15)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 20,99 €

Precio a la vista: 20,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Esta figura de Ron Weasley inspirada en la película lleva de vuelta a Ron a Hogwarts para una encantadora velada en el baile de Navidad.

Ron Weasley es igual que la de su personaje en Harry Potter y el cáliz de fuego y viene con su look del baile de Navidad, con sus ribetes rosas y pajarita verde.

La figura de Ron Weasely tiene once "articulaciones" en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas, lo que te permite disfrutar de juego de acción y de posturas fascinantes.

La figura de Ron Weasley en el baile de Navidad es un fantástico regalo para los fans de Harry Potter a partir de 6 años.

Los niños pueden coleccionar las figuras de Hermione Granger, Ron Weasley y Cho Chang del baile de Navidad para contar historias llenas de diversión.

Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

ASIN: B07PPD24SV
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio20,99
RefProveedorGFG15
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"GFG15","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años