Harry Potter Puzzle 3D Callejón Diagón - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 42,99 €

Precio a la vista: 42,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Set compuesto de 450 piezas de puzzle, con las que podrás construir una réplica 3D de uno de los escenarios más famosos de la saga de libros y películas del joven mago Harry Potter, el Callejón Diagón.

El famoso callejón, es una larga calle repleta de tiendas con todo lo que un mago o bruja pudiera necesitar. Entre sus tiendas más especiales encontrarás a los fabricantes de varitas, Olivanders, la tienda de bromas de los gemelos Wesley y el banco para magos de Gringotts.

El puzzle montado mide 55.25 cm de largo ¡Alucinante!

Es todo un reto de montaje y podrá convertirse en un regalo ideal, artículo de decoración o coleccionismo para l@s más fans de la saga más mágica. Recomendado a partir de 14 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHARRY POTTER
Precio42,99
RefProveedorW3D/1010
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"W3D/1010","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}