Harvest Moon: El Pueblo Del Árbol Celeste 3DS - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Los tiempos han cambiado en la tierra conocida como Oasis de la Diosa de la Cosecha. Muchas personas solían vivir en el Pueblo del Árbol Celeste, y la tierra era exuberante y verde. Sin embargo, el poder de la Diosa de la Cosecha comenzó a disminuir, y la tierra quedó seca y desolada. Depende de ti revivir los siete Árboles Celestes para poder devolverle a la Diosa de la Cosecha su poder, y a su vez, devolver la vida a la tierra.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio39,99
RefProveedorD3HMAC
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"D3HMAC","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaJuegos de rol
Edad3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años