Heavenly Sword - Segunda Reedición - PS3 - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Con su carga emocional, su apabullante belleza y la asombrosa expresividad de sus personajes, Heavenly Sword es una muestra incuestionable de la enorme potencia de PlayStation 3. Esta dramática historia de venganza tiene como protagonista a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad. De ser esgrimida por un mortal, la espada consumirá su energía vital y lo matará en cuestión de horas. Cuando el rey invasor (interpretado por Andy Serkis, conocido por su intervención en El Señor de los Anillos y King Kong) destruye al clan guerrero que guarda la espada celestial, la hija del líder del clan, Nariko, coge la espada en una lucha desesperada por la supervivencia.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio23,99
RefProveedorS3HESWZZ
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"S3HESWZZ","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
SubcategoriaLucha