10 %
De
39,99 
Por
35,99 

Helicóptero Orange Sply R/C

Ref: 501051
De 12 a 14 años
Cómpralo antes de 19 hora(s) y 29 minuto(s) Recibelo lunes o martes

Disponibilidad en tienda

Comparte
Cantidad
3 disponibles

El Orange Sply es un helicóptero de aluminio ligero y aerodinámico con pequeña luz led, con el que podrás disfrutar de increíbles vuelos increíbles gracias a su sistema giroscópico, hará que la dirección de vuelo sea continúa y el control del rotor coaxial te garantizará un vuelo estable, con un asistente automático de altitud y su función automática de despegue y aterrizaje, te facilitará su manejo en todo momento,

Orange Sply se cargará en unos 30 minutos aproximadamente, para que puedas disfrutar de 6 minutos de autonomía aproximados, gracias al sistema de tecnología 2.4GHZ podrás compartir campo de vuelo con hasta 16 amigos y sus dispositivos aereos , si sufrir interferencias.

Incluye: 1 Helicópeto, batería de plimero de litio instalada, 1 mando con 3 canales, Baterias AAA, cable USB para helicóptero.

SÓLO PARA VUELOS INTERIORES. Recomendado a partir de 8 años.

Dimensiones: 18 x 3.8 x 9.5 cm

Peso: 377 g

Pilas incluidas: LR03 AAA Baterias. para mando.

Batería de polímero de litio RC Power instalada.

Composición: Casoco de aluminío ligero.


Advertencias de Seguridad:

Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del juguete. No dejar al niño sin vigilancia con este artículo.

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Vistos por ti

Disponibilidad en tienda