Hexbug Battlebots Rivals - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 59,99 €

Precio a la vista: 59,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¿Estas listo para la batalla robotica? El Hexbug Battlebots Rivals es un set que contiene 2 robots de combate diseñados especialmente para pelear entre ellos como en las competiciones reales.

Cada robot se controla a través de su emisora y cada uno tiene su propia técnica de lucha. El robot Tombstone Creadora de tumbas dispone de una hoja giratoria y el robot Doctor Witch de una armadura de embestir.

Los robots se caracterizan por estar diseñadas con piezas magnéticas que se separan cuando el robot recibe un golpe. De este modo sabrás quien gana y quien pierde, ya que al desmontar al enemigo ¡se sabe quién es el ganador!

Funciona con 6 pilas AAA y 4 pilas LR44 (incluidas).
Incluye 2 robots de combate, 2 emisoras de control y un manual de usuario.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio59,99
RefProveedor413/5127
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"413/5127","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}