Hexbug Nano V2 Glow In The Dark - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 7,99 €

Precio a la vista: 7,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El Hexbug Nano V2 Glow in the Dark es una cucaracha de 4 cm que brilla en la oscuridad. Con sus 12 patitas de goma blandita corretea a toda prisa de un lado para otro y si se encuentra algún obstáculo, busca otro camino. Es más, si se cae y se queda bocarriba se da la vuelta y si lo juntas con otros hexbug, interactúan.

Cada Hexbug nano V2 funciona con 1 pila de botón LR44 (incluida).

EXISTEN MODELOS DIFERENTES. SE VENDEN POR SEPARADO. SE SURTIRÁN SEGÚN EXISTENCIAS. AL REALIZAR LA COMPRA, PUEDES RECIBIR CUALQUIER MODELO SURTIDO AL AZAR, INCLUIDOS MODELOS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS FOTOS. PRECIO POR UNIDAD.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿En qué tienda está disponible este artículo? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

Precio7,99
RefProveedor477/4236
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"477/4236","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}