¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Horno infantil en el que podrás cocinar tu comida de juguete. Dispone de horno y fogones para poder cocinar. Tiene botones para poder ponerlo en marcha. Viene acompañado de comida como un pollo, un hot dog, bebidas, kétchup y cubiertos. Funciona con 3 pilas AA NO incluidas. Recomendado a partir de 3 años.
Advertencias de Seguridad:
No recomendable para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas que el niño se puede tragar. Funcionamiento a pilas no incluidas. Este juguete produce destellos que pueden desencadenar crisis de epilepsia en personas sensibles. Instrucciones de uso, diagrama de montaje y funcionamiento de las pilas en el interior o en el empaquetado. Las pilas deben ser cambiadas por un adulto. Los utensilios de juguete no tienen como finalidad ser utilizados en contacto con alimentos y bebidas. No ponga alimentos ni bebidas en los utensilios de juguete. No se ponga comida de juguete en la boca. No usar como un juguete mordedor. Todos los utensilios y la comida de juguete deben ser lavados a mano con agua caliente y jabón y secados antes y después de su uso. No lavar en el lavavajillas. No usar cerca de calor. No usar en el microondas ni en el horno. Diagrama de montaje en el interior o en el empaquetado. Todos los elementos de sujeción y del empaquetado no son parte del juguete, y deben ser retirados antes de darle el juguete al niño por su seguridad. Los colores y el contenido del producto pueden variar respecto a las imágenes del empaquetado.
Datos de Proveedor:
Nombre: FENTOYS, S.L.
Direccion: TRAVESIA INDUSTRIAL N149 5A, 08907, HOSPITALET, BARCELONA, ESPAÑA
Telefono: 932631900
Web: administracion@fentoys.es
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!