Hot Wheels Fábrica de Coches - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Con la fábrica Fusion Factory de Hot Wheels podrás crear tus propios vehículos para los circuitos y pistas de la colección.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Con la nueva fábrica Fusion Factory de Hot Wheels podrás crear tus propios vehículos para los circuitos y pistas de la colección. Utiliza la máquina para crear los coches utilizando los moldes de silicona y agrega los chasis y accesorios que más te gusten para prepararlos para la carrera. Elije un molde, selecciona el color que deseas para tu coche, introdúcelo en la fábrica y activa el temporizador para dejar que se seque y, por último, añade los accesorios para darle el toque final. ¡¡En poco más de 5 minutos tu coche estará listo!! No es necesario el uso de pilas ni baterías para utilizar la fábrica. El juego incluye: 1 máquina fusión Factory, 2 fluidos con tinta de 2 colores, 4 mezcladores, 2 moldes, 4 chasises, 8 accesorios e instrucciones.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeHOT WHEELS
Precio49,99
RefProveedorDGC96
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"DGC96","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años