Hot Wheels Tiburón Megadesctrucción - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Hot Wheels - Pista de coches Tiburón Megadestrucción - (Mattel FNB21)

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 34,99 €

Precio a la vista: 34,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

¡Salva la ciudad de Hot Wheels del tiburón gigante! ¡Desata la imaginación de los niños con este tiburón gigante que quiere zamparse a los habitantes de la ciudad de Hot Wheels y amenaza la competición de surf! Los niños pueden lanzar el coche para que derrape por la ola y trate de evitar al hambriento tiburón.

¡Oh, no! ¡El tiburón ha atrapado el coche entre sus brutales mandíbulas! Para salvarlo, tendrán que enviar otro coche volando. Para vencer al tiburón, deberán apuntar bien y golpearlo. Cuando lo hayan derrotado, ¡la ola caerá con gran estrépito y los coches quedarán libres! Los increíbles detalles de este enorme juguete de inspiración playera lo hacen perfecto para pasar horas divirtiéndose. ¡Los coches pueden derrapar por la ola y, si van a parar a la gradería, ganarán puntos en la competición de surf.

Los niños podrán construir su propia ciudad Hot Wheels uniendo este conjunto a otros circuitos Hot Wheels City. Además, las pistas Hot Wheels City son compatibles con las pistas naranjas y las de otras colecciones. Incluye un lanzador en forma de cabaña y un vehículo de Hot Wheels . 

•Edad recomendada: 3 +
•Conecta los distintos conjuntos y crea la ciudad de Hot Wheels. ¡Cuantos más conectes, más horas de diversión y juego imaginativo!
•Un juguete de grandes dimensiones ambientado en una playa donde hay un amenazante tiburón que come coches.
•El desafío de salvar la ciudad de Hot Wheels estimulará la imaginación de los niños y dará pie a muchas historias.
•Para derrotar al tiburón, deberán lanzar un coche y hacerlo chocar contra sus mandíbulas.
•Juguete fácil de reiniciar y sin piezas sueltas. ¡Funciona magistralmente!
•Se puede conectar con otras pistas Hot Wheels City para crear una ciudad Hot Wheels a medida. Las nuevas pistas Hot Wheels City también son compatibles con las naranjas y las de otras colecciones.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou

Disponibilidad en tienda

¿Lo que buscas está disponible en tu tienda más cercana? ¡Compruébalo!

Introduce tu código postal:

Características

PersonajeHOT WHEELS
Precio34,99
RefProveedorFNB21
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"FNB21","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años