Humidificador vapor templado Ultrasonico con luz - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 39,99 €

Precio a la vista: 39,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

El humidificador de bebés sanea el ambiente de la habitación del recién nacido sin aumentar la temperatura de la habitación. El humidificador ultrasónico produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire.
Incorpora un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el aparato automáticamente cuando el nivel de depósito es insuficiente. Cuenta con 2 velocidades de salida de vapor.

- Silencioso.
- Práctico tanto en invierno como en verano cuando el uso de la calefacción y el aire acondicionado reseca el ambiente causando síntomas molestos como: sequedad de garganta y vías nasales.
- Bajo consumo eléctrico.
- Incorpora luz de compañía multicolor (cromoterapia).
- 2 velocidades de salida de vapor.
- Dispone de un sensor automático de nivel bajo de agua.
- A velocidad lenta duración de 10 horas
- A velocidad máxima duración de 7 horas
- Capacidad de 2.8 L
- Temperatura entre 20-25 grados
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio39,99
RefProveedor50116C01
GeneroBebé
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"50116C01","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}