Devolución gratuita

¿No has quedado satisfecho con tu pedido? ¡No te preocupes! Tienes un plazo de 14 días para devolverlo. Por supuesto, si el motivo del cambio o devolución es que uno o más artículos están defectuosos, los gastos de envío correspondientes a esta gestión los asumimos nosotros. ¡Llámanos al 93 587 22 00 o escríbenos a pedidosweb@drim.es y lo gestionamos!

Además, si lo deseas, puedes realizar el cambio o devolución de forma gratuita en cualquiera de nuestros puntos de venta, a excepción de los productos de la sección videojuegos.

Si lo que quieres devolver es un producto de la sección videojuegos, también puedes realizarla en tienda física, pero en este caso la devolución del importe correspondiente al artículo de videojuegos no se podrá realizar al momento, si no que, tras comprobar en almacén que todo es correcto, se devolverá el dinero en la misma forma de pago en la que se realizó la compra online.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.