Envío

Todos los envíos se realizan a través de Zeleris Transporte  (www.zeleris.com) cuyo teléfono de Atención al Cliente es 902 16 26 46.  Los gastos de envío para compras en Península se aplicarán de la siguiente forma: compras inferiores a 35 Euros, los gastos de envío son de 2,95 Euros y compras iguales o superiores a 35 Euros, los gastos son de 0 Euros, siempre y cuando el pedido no supere los 40Kg de peso, ya sea basculado o volumétrico. En el caso de que la empresa de transporte tenga que devolver el pedido a DRIM (tras 3 intentos para localizar al cliente), se procederá a cobrar de nuevo los portes  para enviar de nuevo el pedido, o en el caso de que hayan sido gratuitos porque la compra era superior a 35 euros, deberán ser abonados a Drim. En el caso de que exista una promoción especial respecto a gastos de envío, las condiciones de la misma prevalecerán a lo anteriormente mencionado.

Para compras en Islas Baleares,  los gastos de envío son siempre de 16,40 Euros, aunque el importe total de la compra supere los 35 Euros. Todos los gastos están desglosados en el detalle de la compra.

No se realizan envíos a Islas Canarias.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.