¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?

¿Qué es Privicompras o Privilegios en Compras?

Privicompras, o Privilegios en Compras, es un club de compras online que se ofrece a los clientes de Drim con ventajas exclusivas. Es un servicio de suscripción, independiente de Drim, que ofrece a todos sus miembros descuentos, promociones y reembolsos en todas las compras que realicen en cualquiera de las más de 500 tiendas online que se encuentran dentro de la plataforma. Si quieres no perderte ni una de las ofertas y ventajas que ofrecen, puedes acceder al blog de Privilegios en Compras.

¿Cuánto cuesta Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras no es un servicio gratuito. Tiene una cuota mensual de 15€, que se cobrará a través de la tarjeta que indiques en el formulario de registro, que deberás completar para suscribirte al club.

¿Cómo puedo darme de alta en Privilegios en Compras?

Para suscribirte a Privicompras y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrecen, también las ventajas exclusivas por suscribirte tras la recomendación de Drim, deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación: • Haz una compra en Drim • Al finalizar tu compra, verás el banner publicitario de Privicompras, en el que al hacer clic, serás redirigido a su formulario de registro. • Completa el formulario con todos los datos que te solicitan, incluyendo también la tarjeta con la que deseas abonar el pago de la cuota de suscripción. • Haz clic en “Sí” para convertirte en miembro de Privicompras. La inscripción al club se te confirmará con la visualización de la página de confirmación y el envío de un correo de confirmación a tu dirección de email, la misma uqe hayas indicado en el mencionado formulario de registro.

¿Qué es el Vale de Bienvenida y cómo puedo usarlo?

El Vale de Bienvenida es un vale de reembolso que obtendrás solo por suscribirte al club. Para poder obtener tu reembolso sigue estos pasos: • Compra de nuevo en Drim antes de que se cumplan 90 días desde el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras. • Envía el email de confirmación de compra a la dirección de correo electrónico valedebienvenida@privilegiosencompras.es. • No olvides incluir, en el email que envíes a Privicompras, la dirección de correo electrónico que facilitaste al inscribirte en el club y tu número de cliente (que podrás encontrar en tu área de cliente). • En pocas semanas, Privicompras ingresará en tu cuenta bancaria el reembolso. • Recuerda que el Vale de Bienvenida tiene un periodo de validez de 90 a contar desde el día en que te diste de alta en Privilegios en Compras.

¿Qué es el Vale de Fidelidad y cómo puedo utilizarlo?

El Vale de Fidelidad es un vale de 15€ de reembolso. Como Cliente de Privicompras podrás beneficiarte de un Vale de Fidelidad cada mes, mientras continúes suscrito al club. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para poder obtener tu reembolso. • Haz una compra en Drim cada mes. • Envía el email de confirmación de compra a valedefidelidad@privilegiosencompras.es. • En pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.

¿Puedo aprovechar el Vale de Fidelidad en otra tienda que no sea Drim?

No, el Vale de Fidelidad es de uso exclusivo para tus compras en Drim.

¿Puedo utilizar Vale de Bienvenida y el Vale de Fidelidad al mismo tiempo?

Si, puedes usar ambos vales durante el mismo mes. Sin embargo, debes usarlos en dos compras distintas.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Privilegios en Compras?

Si tienes dudas sobre cómo sacar el máximo partido a Privicompras o necesitas ayuda con cualquier cuestión relacionada con el servicio puedes ponerte en contacto con su Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas con la mayor celeridad posible. Puedes contactar con ellos a través de las siguientes vías: • Por email escribiendo a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es. • Por teléfono en el número gratuito: 900 87 87 10. Su horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados. • Por correo postal escribiendo a la siguiente dirección: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid.

¿Cómo puedo dar de baja mi inscripción a Privilegios en Compras?

Privicompras no tiene ningún tipo de penalización por darse de baja, ni periodo de permanencia. Si deseas cancelar tu suscripción al club, puedes hacerlo en cualquier momento desde tu espacio de cliente. Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña. Ve al menú “Mi Cuenta” y haz clic en “Perfil”. En el apartado “Gestión de la suscripción” encontrarás la opción para cancelar tu suscripción. La baja es inmediata y automáticamente se ingresarán en tu cuenta bancaria todos los reembolsos y cashback que hayas acumulado hasta el momento. También puedes gestionar tu solicitud de baja con el Servicio de Atención al Cliente de Privicompras: • Envía un email con tu solicitud de baja a: atencionalcliente@privilegiosencompras.es. • Llama al número de teléfono gratuito: 900 87 87 10. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados. • Envía una escrito con tu solicitud de baja a: Privilegios en Compras, Apartado de Correos 14.596, 28080 Madrid. Recuerda que al cursar la baja de Privilegios en Compras perderás todos los beneficios a los que tienes acceso por ser miembro del club: • Vales mensuales de 15 euros al comprar en Drim. • 10% de cashback, como mínimo, en todas las compras que realices en cualquiera de las más de 500 tiendas online que hay dentro de Privilegios en Compras. • Descuentos exclusivos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.