Promoción 20% de descuento eawards

¡20% dto. y portes gratis! Celebramos contigo el eawards a mejor ecommerce del Off al On 2017

¡Ya llegó el 20% de descuento + portes gratis que te prometimos! Te dijimos que íbamos a tirar la casa por la ventana, ¡y así lo estamos haciendo! Utiliza el código DRIMEAWARDS17 y obtendrás un 20% de descuento en tu pedido y portes gratis ¡sin compra mínima! ¿No es genial?

descuento eawards

¿Cómo me beneficio de esta promoción?

Beneficiarte de esta promoción es muy sencillo: Accede a nuestra tienda online, selecciona el artículo o artículos que quieras, añádelos al carrito y, antes de finalizar la compra, indroduce DRIMEAWARDS17 en el apartado "Descuento" y, ¡voilà!

¡Recuerda!

Para poder beneficiarte de esta promoción, es requisito imprescindible estar registrado/a en nuestra tienda online desde antes del día 30 de marzo a las 8:00h. Los registros posteriores a esta fecha, no podrán utilizar el código descuento.

Condiciones de uso

Esta promoción es válida desde el 30 de marzo de 2017 hasta el 31 de agosto de 2017, ambos incluidos.

No es compatible con otras promociones.

Este descuento es personal y de un sólo uso.

Quedan excluidos de la promoción los artículos de la sección videojuegos. Si en tu pedido se incluyen artículos de esta sección y artículos de otras secciones, el descuento sólo se aplicará en aquellos que no pertenezcan a videojuegos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.