¿Quiénes somos?

Un equipo de especialistas en arrancar sonrisas a peques y mayores. Drim te ofrece el mayor surtido de juguetes, artículos para bebés y hobby: ¡más de 10.000 productos de las mejores marcas al mejor precio!

¿Buscas el juguete de moda? ¿Un cochecito de bebé para el peque de la casa? O quizá… ¿un dron para papá? Si es tu caso, nos vemos en:

 

-Tiendas físicas. ¡Más de 80 en Cataluña! Destaca nuestra presencia en los principales centros comerciales de la comunidad y en las vías comerciales más emblemáticas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y otras ciudades. Y… ¡seguimos creciendo!, con el objetivo de estar cada vez más cerca de ti.

 

-Tienda online. Desde su nacimiento hace 4 años, nuestro e-commerce no ha parado de crecer hasta convertirse en todo un referente en el sector juguetes y bebés en Internet. Para celebrarlo, y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, ¡lanzamos nueva web! Os ofrecemos un nuevo espacio más actual, práctico y útil. Realiza tus compras cómodamente desde el móvil, tablet u ordenador y recibe tu pedido en 48 horas (en casa, en el trabajo o, por qué no, en el domicilio del homenajeado si se trata de un regalo).


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.