¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
"DRIM" es una empresa familiar catalana, fundada en 1972 por Don Julio García Olmos y Doña Dolores Vila. Sus inicios se centraron en la localidad de Barcelona con una tienda de papelería y libros en uno de los barrios más históricos de la ciudad. A partir de ese momento, comenzaron a abrir tiendas de una manera moderada pero con una estrategia muy clara y bien definida.
En los años ‘90 la empresa emprende un proyecto comercial expansivo de la marca “DRIM” en toda Cataluña. Esta expansión estuvo determinada por una diversificación de las nuevas formas de distribución y por la aparición de los Centros Comerciales. Actualmente la presencia en dichos centros es muy destacada, tanto en Barcelona como en otras ciudades, incluyendo secciones de Puericultura, Juguetes y Hobby.
Sus fundadores tuvieron la visión estratégica de iniciarse en esta nueva forma de entender la distribución comercial, pero siempre con una visión global del mercado y con una clara convicción de renovación e innovación. Esta visión, ha quedado plasmada en la apertura de nuevos puntos de venta, ubicados en zonas estratégicamente definidas, pensando en las necesidades y exigencias de los clientes.
En los años 1998 y 2001, se incorporan al negocio familiar la segunda generación, después de una sólida formación académica y profesional fuera del Grupo, aportando ideas y valores renovados del mundo de los negocios, respetando el proyecto familiar.
En el año 2007 y debido a la fuerte expansión de la marca en todo el territorio catalán, la empresa realiza una fuerte inversión y construye su propio centro logístico en Manresa, con 16.000 m2 para poder abastecer a sus 62 puntos de venta con la máxima efectividad y rapidez.
Desde 2011 la Dirección de la empresa hizo otra apuesta fuerte y emprendió un nuevo desafío, haciendo suyas las nuevas tendencias imperantes en el mercado español del gran consumo: la venta online.
En este sentido nace www.drim.es como una nueva plataforma de expansión del concepto "DRIM" en todo el territorio español y europeo, acercando todos sus productos, de la manera más fácil y entretenida a todos sus clientes.
Es así que en la actualidad, “DRIM” se encuentra inmersa en trabajar duramente para conquistar espacio en todo el territorio español, haciendo uso de su gran capital humano, que trabaja constantemente para dar alegría y entretenimiento a niños y adultos.
¡Únete a la diversión!