MINILAND Vigilabebés Digital Digimonitor plus pantalla 3.5" Ver más grande

Vigilabebés Digital Digimonitor plus pantalla 3.5"

Vigilabebés Digital Digimonitor plus pantalla 3.5"

Vigilabebés Digital Digimonitor plus pantalla 3.5"

MINILAND

Nuevo producto

Vigilabebés de vídeo digital Miniland, multifuncional y con un tamaño de pantalla intermedio. Gracias a su alcance de 300 metros lineales y su tecnologí...

Más detalles

225,00 €

EN STOCK

¡Quedan pocas unidades!

Envío en 7 dÍas

Haz tu simulación de pago con financiación:

Pídelo antes de 1 horas y 24 minutos y lo recibirás entre mañana y Martes 26

Descripción detallada

Vigilabebés de vídeo digital Miniland, multifuncional y con un tamaño de pantalla intermedio. Gracias a su alcance de 300 metros lineales y su tecnología digital, los papás podrán ver al bebé con total calidad de imagen y sin interferencias, a través de su pantalla LCD de 3,5 pulgadas.


Prestaciones:
- La unidad receptora de los padres puede funcionar enchufada a la corriente eléctrica o utilizando la batería de litio recargable incorporada. También puedes llevarlo colgado gracias a su cinta para el cuello, con lo que podrá acompañarte en todo momento.
- Tu vigilabebés de viaje: digimonitor 3,5¨plus es muy cómodo de llevar a cualquier lugar, ya sea en salidas esporádicas de fin de semana o durante un largo viaje. Su bolsa para almacenaje y transporte y sus adecuadas dimensiones para el transporte, lo convierten en el compañero de viaje ideal de todas las familias con bebés o niños pequeños.
- Vigilabebés accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet: Este vigilabebés ofrece la posibilidad de ver al bebé desde cualquier lugar con conexión a Internet, a través del ordenador, tablet o Smartphone, utilizando eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby. Te tranquilizará comprobar que todo marcha bien.
- La activación por sonido permite ahorrar energía y cero emisiones desde la unidad del bebé
- Mientras que no hay ningún sonido en la habitación del bebé, esta deja de transmitir gracias a la función VOX. Así se consigue el máximo ahorro de energía y cero emisiones desde la unidad del bebé.
- Escuchar y hablar con el bebé: La tecnología bidireccional permite escuchar al bebé, pero también hablarle o cantarle una canción, ya sea para tranquilizarle o simplemente para hacerle compañía mientras realizamos otra actividad.
- La unidad de bebé debe ir conectado siempre, la unidad de padres tiene las dos opciones.

Pesos y medidas:
- Dimensiones: Alto: 11.5 cm. Ancho: 7.5 cm. Fondo: 2.3 cm.
- Peso: 1,00
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tu opinión sobre el producto Vigilabebés Digital Digimonitor plus pantalla 3.5" nos interesa

Vigilabebés Digital Digimonitor plus pantalla 3.5"

Vigilabebés de vídeo digital Miniland, multifuncional y con un tamaño de pantalla intermedio. Gracias a su alcance de 300 metros lineales y su tecnologí...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.