Isla Champiñon - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
En Isla Champiñón vivirás infinidades de aventuras entre sus enormes champiñones de colores. Sal a explorar la isla y descubrirás sus rincones más mágicos.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete
Selecciona tu modelo

Categoría

Marcas

Edad

Set de construcción de Lego de la Isla Champiñón de Minecraft. La isla contiene un enorme champiñón rojo y otro marrón, un bote, una mesa para construir y un establo con una valla que explota, además de varios accesorios como un pico y una brújula y diversos detalles para dar rienda suelta a tu imaginación.

Incluye una minifigura de Alex y un Creeper. Diseño de fácil construcción y tres configuraciones alternativas para crear diferentes combinaciones. Contiene 247 piezas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.


Características

Precio24,99
RefProveedor21129
GeneroNiño
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"21129","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}
Edad8 años, 9 años, 10 años, 11 años, 12 años, 13 años, 14 años