¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Este es un juego sencillo de deducción de 2 a 4 jugadores que se juega en apenas 10 min. Se el primero en eliminar a los 3 objetivos secretos que tendremos. Cada jugador representará a un asesino y tendrá tres objetivos secretos a los que eliminar de entre los 16 personajes del tablero.
¿Estás listo para convertirte en el asesino a sueldo más prestigioso de todos?
Incluye: 16 Personajes, 8 Policías, 16 Fichas de personajes,16 Losetas de localización,16 Peanas Negras 3 Peanas Blancas, 4 Tokens de asesino,1 Token de jugador inicial,1 loseta de referencia, Instrucciones.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!