Juego de Masajes Mind Massage - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Mind Massage es un casco de masaje infantil que incluye 5 tipos de masajes distintos. Los masajes se acompañan de música relajante.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 44,99 €

Precio a la vista: 44,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Mind Massage es un casco de masajes para conseguir un relax absoluto. El casco de masaje Mind Massaje cuenta con cinco masajes distintos, de dos minutos de duración, acompañados de una relajante música que transportará tu mente a cinco exóticos lugares. El casco de masaje Mind Massage incluye las siguientes opciones de masaje: masaje equilibrante de la selva amazónica, masaje sensitivo de los baños árabes, masaje armonizante de las montañas tibetanas, masaje enérgico de las playas hawaianas y masaje vitalizante de los jardines orientales. Los masajes se realizan con vibraciones que actúan en distintas partes de la cabeza, con diferentes intensidades y velocidades.

Funciona con 4 pilas AA NO incluidas.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio44,99
RefProveedor95441
GeneroNiña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":true,"Pilas1":"DR_1_35034","Pilas1_Unidades":4,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":"https://www.youtube.com/embed/YdFrecByxzI","RefProveedor":"95441","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}