Juego de Tronos Puzzle 3D Invernalia - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 49,99 €

Precio a la vista: 49,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Alucinante set compuesto de 910 piezas de puzzle, con las que podrás construir una réplica detallada en 3D de Invernalia, uno de los escenarios más famosos de la serie de animación y saga de libros ‘Juego de Tronos’.

Invernalia o Winterfell es la capital del Norte, el asentamiento ancestral de la casa Stark y el hogar de personajes como Jon Nieve, Sansa Stark o Arya Stark.

Las dimensiones del puzzle 3D son de 45 cm x 31 cm x 26 cm aproximadamente.

Esta increíble réplica es un reto y el regalo ideal para [email protected] más fans de la serie de televisión, los libros o para [email protected] seguidores de la casa Stark. Recomendado a partir de 14 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

PersonajeJUEGO DE TRONOS
Precio49,99
RefProveedorW3D/2018
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"W3D/2018","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":null,"TallaMarca":""}