¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Divertido juego de habilidad para jugar en equipo o en solitario. A los habitantes del castillo se le han caído algunos objetos por la ventana y deberás ayudar a la rana Chesca, a trepar por el muro del castillo para devolverle a sus dueños sus respectivos objetos. Dirige a la rana tirando del cordel de cada extremo y coloca cada objeto en el agujero correcto. Incluye 1 castillo de la Rana Escaladora, con dos torres A y B, cartón plegable, estanque, 4 pinzas (para unir las diferentes partes) y 4 guías de cartón; 1 rana con 2 cordeles y 2 bolitas de madera, 10 fichas-ventana con habitante, 20 cartas-cuadro, 10 bolas (objetos de los habitantes), 1 reloj de arena e instrucciones. De 2 a 4 jugadores. A partir de 5 años.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!