9,99 

Juego El Conejito Burbuja

Ref: 302254
A partir de 2 años

Ver Disponibilidad en Tienda

Comparte

Divertido juego de memoria, preguntas y respuestas, ideal para los más pequeños. El juego consiste en ayudar al Conejito Burbuja a recuperar todos sus juguetes que han caído a la bañera y están bajo el agua. Tendréis que encontrar el cubo, el barco y la ballena con la ayuda del dado. Aquel que sepa reconocer los colores y símbolos del dado, será quien pueda ayudar al Conejito a recuperar sus juguetes. El juego incluye 1 bañera, 1 soporte de cartón en cruz, 1 superficie del agua, 1 Conejito Burbuja, 2 patos, 12 fichas, 1 dado e instrucciones del juego. Las piezas son de cartón y madera. De 2 a 4 jugadores. A partir de más de 2 años.


Advertencias de Seguridad:

No apto para niños menores de la edad anteriormente indicada debido a la forma y el tamaño del producto. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.


Datos de Proveedor:

Nombre: OLD TEDDY'S COMPANY S.L.

Direccion: C/ CAN PERICH 18 NAVE E P.I. CAN CLAPERS, 08181, SENTMENAT, BARCELONA, ESPAÑA

Telefono: 937154752


Información Adicional:

Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos a info@drim.es

Conformitat Europea

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Disponibilidad en tienda

¡Únete a la diversión!

🎉 Descubre novedades y ofertas exclusivas para los más peques. ¡Te esperamos!

He leído y acepto la política de privacidad