Juego Experimentos Física y Química - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Fábrica de Experimentos Química y Física incluye todo lo necesario para realizar 65 experimentos relacionados con la física y la química.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Fábrica de experimentos química y física de Science 4 You es un juego científico con el que podrás descubrir, de una manera lúdica y divertida, a construir ingeniosas palancas, catapultas y una brújula casera, a escribir mensajes secretos empleando la química, a poner en marcha un coche mediante la física, a fabricar un arcoíris de azúcar o una divertida espuma proteica o hacer una bomba de papel. También podrás descubrir cómo poner un cohete en órbita, descubrir meteoritos en la Tierra y crear bonitos cristales. Con el juego Fábrica de Experimentos Química y Física podrás llevar a cabo hasta 65 experimentos. Además de todos los materiales y elementos para poder llevar a cabo los distintos experimentos, el set incluye un libro educativo de 36 páginas que te guiará en el proceso de elaboración de los mismos.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou