Juego Exploding Kittens - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
Juego de estrategia y rapidez. Diviértete con esta versión gatuna de la ruleta rusa con un factor importante.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

Por: 19,99 €

Precio a la vista: 19,99 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Juego de estrategia y rapidez. Diviértete con esta versión gatuna de la ruleta rusa con un factor importante. Los jugadores van robando cartas de la baraja hasta que alguno de ellos le salga la carta Exploding Kitten. Cuando esto pasa inmediatamente queda fuera de la partida, al no ser que tengas en tu baraja una carta de salvación. Todas las cartas de la baraja tienen acciones diferentes. De 2 a 5 jugadores. Duración 15 minutos. A partir de 7 años.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou


Características

Precio19,99
RefProveedorEKEK01ES
GeneroNiño y Niña
DatosAdicionales{"PilasNoIncluidas":false,"Pilas1":"DR_1_0","Pilas1_Unidades":0,"Pilas2":"DR_1_0","Pilas2_Unidades":0,"Pilas3":"DR_1_0","Pilas3_Unidades":0,"HojasPapelRegalo":1,"ObjetoComparacion":null,"UnidadesPorCompra":0,"PlazoEntrega":null,"UnidadesBlister":null,"RequiereMontaje":false,"URLVideo":null,"RefProveedor":"EKEK01ES","Fecha_Lanzamiento":null,"Partida_Minutos_Min":null,"Partida_Minutos_Max":null,"Num_Jugadores":"2-5","TallaMarca":""}
Edad7 años, 8 años, 9 años, 10 años, 11 años