Juego Fisicanova - drimjuguetes
  • Buscatiendas100
  • 93 582 9595
  • 0
FisicaNova de Cife es un divertido juego para aprender conceptos relacionados con la física a través de experimentos y actividades.

Tamaño del juguete

lata
tu juguete

De: 59,99 €Por: 29,99 €

Precio a la vista: 29,99 €

Economía de 30,00 €

Selecciona tu modelo
Comprar

Categoría

Marcas

Edad

Aprende interesantes conceptos relacionados con la física y diviértete con este juego de Cife, FisicaNova. Aprende y descubre interesantes conceptos del mundo de la ciencia y experimenta con ellos a través de las 54 actividades que se proponen en el juego. En el set encontrarás: 1 disco volador, 1 mini aspiradora, 1 bola flotante, 1 laberinto, 1 sopla burbujas y 1 filtro de color. Edad recomendada a partir de 8 años.

Este juego de Cife se engloba dentro de los del grupo STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), una colección de juegos que plantean preguntas y proponen retos científicos relacionados con la Ciencia y que acercan el mundo de las matemáticas, la ingenierías, la tecnología y la ciencia a los más pequeños, a través de divertidos y emocionantes experimentos y actividades.
CE

Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.

Quem comprou, também comprou