¿Quieres recoger tus pedidos en tu tienda favorita?
Divertido juego de mímica para toda la familia con tres niveles de dificultad: difícil, medio y fácil. Debes colocar cuatro cartas en el cronómetro (claqueta de cine), apretar el temporizador y comenzar tu actuación lo más rápido posible, intentando que los demás componentes del equipo adivinen el concepto de su carta, antes de que ésta desaparezca de la unidad de juego. Ganará la persona que tenga más cartas adivinadas en su poder.
El juego incluye 320 cartas, 1 cronómetro de acción, 1 hoja de adhesivos e instrucciones. Edad recomendada a partir de 8 años. Para más de 4 jugadores.
Advertencias de Seguridad:
PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Información Adicional:
Instrucciones de uso y datos de contacto del fabricante dentro del embalaje del producto. Si tienes dudas, contáctanos en info@drim.es
Cumple las normas europeas de seguridad. Guarde esta información para futuras consultas. Las especificaciones, colores y contenidos pueden variar respecto a los de la ilustración.
¡Únete a la diversión!